Logo.png
_MG_0235.jpg

misión

Proporcionamos servicios de outsourcing eficaces, con un equipo de colaboradores altamente competentes y los más altos estándares de calidad en nuestra gestión, elevando junto a nuestros socios comerciales el nivel del trabajo guatemalteco.

Visión

Ser el aliado estratégico preferido por nuestros socios comerciales siendo reconocidos a nivel internacional por nuestros altos estándares de calidad.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Proporcionamos servicios de outsourcing, con un equipo de colaboradores competentes y los más altos estándares de calidad en nuestra gestión, trabajando por procesos en búsqueda de la mejora continua y la satisfacción de nuestras partes interesadas.

 

PROCESO DE MEJORA CONTINUA

Planificacion.png

Planificar

Definir oportunidades de mejora.

Hacer.png

HACER

Introducir cambios.

Verificacion.png

Verificar

Comprobar que se han alcanzado los cambios esperados.

Actuar.png

Actuar

Establecer cambios como lineas de acción.

 
_MG_0421.jpg

NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO

Nuestro desarrollo en cada proyecto esta dirigido en base a metas individualizadas y medibles, promoviendo una evolución continua en las acciones y procesos cotidianos de cada proyecto, para obtener mejores resultados.

Todo nuestro talento humano y el desarrollo de nuestros programas y servicios se apoya en la constante evaluación de objetivos para lograr la mejora continua. Cada proceso es documentado y evaluado para una mejor e informada toma de decisiones. 

 

VALORES DE LA EMPRESA: 

Integridad, respeto, trabajo en equipo, compromiso, servicio. 

LO NUESTRO

Ofrecemos soluciones inteligentes e integrales para facilitar el desarrollo de su empresa y promover su crecimiento. Nuestros servicios ofrece las opciones idóneas para cumplir con requerimientos específicos con profesionalismo y excelencia, siempre buscando innovar e implementar mejoras. 

_MG_0665.jpg

Las huellas de éxito de Optimum

se encuentran en Marcas Nacionales y Multinaciones.


¿Quieres comenzar a formar parte de ellas y conocerlas?

¡COMENCEMOS ESTA AVENTURA JUNTOS! Y SEAMOS LÍDERES EN OPTIMIZACIÓN, EFICIENCIA Y TRABAJO EN EQUIPO.

Nombre *
Nombre